Recomendaciones

viernes, 10 de septiembre de 2010

Llena de pensamientos estraños .___.

ah viernes glorioso Viernes a pasado ya una semana que se termino todo con la desconocida ya no somos amigas :D y a decir verdad no siento nada de odio hacia ella, para que el odio? teniendo la ignorancia y el desprecio, Y para terminar este pequeño gasto de espacio online un trozo de una canción :) (no, no es palo ¬¬)

mentirosa, ladrona apestosa
tonta babosa
cara de cola
mala mujer no tienes piedad
eres una escoria de la sociedad
callate la boca culebra mentirosa
racista y envidiosa



bueno así es la vida mis pequeños y fieles ociosos Lectores cuando unos comen hamburguesa la crianza si el pablo tapia y otros desgraciados solo comen hamburguesa babaria no es mi caso yo como winter  
y haciendo un flashback aremos eso una escena retrospectiva a nadie le importa!! nanamy ¬¬ ha sido una semana muy agotadora varias cosas poco interesantes y algunas mas interesantes que no me gustaría contar ._.

yendo a otro tema tengo unas dudas muy dudosas y raras y me gustaría que me ayudaran descifrarlas 

  1. ¿Porque es que Goofy se mantiene erecto y Pluto en cuatro patas, no es que ambos dos son perros? 
  2.   Desde que ya muchos tienen cámaras filmadoras ya no se habla de ver  OVNIS en el cielo... serán tímidos ahora?
    3. ¿Porque el coyote que quiere atrapar al correcaminos gasta tanto dinero en comprar productos marca Acme en lugar de comprarse un buen almuerzo?

Bien y por ultimo hoy fue un raro día en el colegio >.> primero llego de lo mas feliz al cole y me entero que una amiga esta con un amigo y aun no me lo puedo creer O,o asi de mal publico luego en clases los sujetos del curso me pescan y me hablan .___. luego al final antes de salir al segundo recreo el mono del cerpa nos da panes con avemayo .-. llego ami casa toda feliz de la vida y la vola y no hay luz .___. me voy al cole y me dispongo a salir de clases a las 4:30 pero recuerdo que tengo que ver la prueba de geometria y adivinen una sola buena xD 



saludos a mis amigos del cole y a la linda parejita que acaba de surgir :D


saludos a todos mi seguidores y a los zorron boy´s ,las watson´s y a los pepe´s

El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo....

 

4 comentarios:

  1. Geniaal, mori xDD, esta es mi entrada fav de las que has escrito xDD

    ResponderEliminar
  2. "primero llego de lo mas feliz al cole y me entero que una amiga esta con un amigo y aun no me lo puedo creer"

    ¬¬ pues tendras que creerlo JUM D: :) :$

    ResponderEliminar
  3. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar