Recomendaciones

lunes, 30 de agosto de 2010

La Felicidad,Celos Y Extraterrestres

Un día normal como todos suponía yo esto hace una semana yo llegaba al colegio y me disponía a pasarla genial en la tarde de violín en un horario tan extenso de las 3:00 pm hasta las 6:30 pm,cuando de repente me doy cuenta que los ovnis atacan la tierra! .....ok eso no paso pero se que algún día lo harán ¬¬
siguiendo al tema no me había dado cuenta de que una de mis "amigas" no estaba y ya paso el tiempo y apareció de nuevo .__. pero que? que tiene de interesante eso??
pues mucho el chico que me gustaba estaba CON ELLA y yo muerta de celos xD
pero luego comprendí que ponerme así no era la solución quien me manda a mi a contarle cosas a una DESCONOCIDA.
  puedo sonar dura lo se pero no la conocí completamente :3 así que no sabia con quien me metía xD y eso que mi mami me lo dijo ten cuidado con quienes te juntas.

Volviendo a lo de los aliens siempre supuse que ellos existen. un día común y corriente estaba sentada con unos amigos otakus y mi amiga niky (saludos niky :D) y de repente ella dice : hablemos de extraterrestres, pero lo malo es que siempre las conversaciones con la mayoría de los hombres termina en SEXO. cuando nos disponíamos a terminar la "Junta" nos íbamos por el centro cuando yo tenia un poco de frió y uno de ellos me entrego su chaleco yo estaba muy cómoda y así hasta que llegue a mi casa y me doy cuenta de que me llego un correo yo lo leo y quedo .______________. era mi ex diciendo un montón de weas raras xD y eso .__. 

a otro tema  no les a pasado que cuando estas de los mas inspirada y feliz llega algún sujeto o sujeta que te achaca el día ¬¬   pues a mi no me a pasado .__.  no se ustedes pero me considero una dios feliz tengo amis apóstoles y unos grandes amigos y una desconocida xD (EN BUENA) bueno y para terminar descubrí que no soy buena haciendo maquetas xD , soy un completo asco ....  bueno eso es todo por hoy en el fin de semana se viene otra incoherencia que a la vez es una verdad pero con un toque de locura y ocio.



"Tu Envidia Alimenta Mi Ego"

   

4 comentarios:

  1. LOOOL, nunca habia leido algo con celos,extraterrestres y sexo en el nombre XD, esta genial . 3 .

    ResponderEliminar
  2. es que soy dios voy por delante de todos vosotros mi querido dicipulo dylan

    ResponderEliminar
  3. Incoherencia, palos... me gusta.
    Apruebo.

    ResponderEliminar